miércoles, 20 de octubre de 2010

Galletas Hello Kitty

Me ha costado bastante conseguir el cortador Hello Kitty, pero ya lo tengo. Así que no he tardado mucho en ponerme a trabajar en éstas galletas tan deseadas por tod@s l@s niñ@s.




Aprovechando el cumpleaños de Lucía, que cumplió 2 años y que adora a esta gatita tan linda, no me pude resistir a prepararle una bandejita para sus amig@s. Y os aseguro que fue éxito total.




También le regalé su tarta de Hello Kitty, por supuesto, y que pronto os enseñaré.

Un saludo,

lunes, 11 de octubre de 2010

AIG 2010

Ya ha dado comienzo el Amigo Invisible Gastronómico 2010, que lo organiza Bea desde su blog El Rincón de Bea. Para l@s que no sepáis en que consiste, podéis visitar su blog, donde está muy bien explicado. Es la primera vez que participo, y este año no me lo he pensado mucho pues ya me apetecía.


El banner está diseñado por Carolina, ... me parece una chulada de dibujo. Podéis visitar su página y vereis que dibujos tan monos hace.

Por si mi amigo invisible necesita alguna ayudilla para su regalito, le diré que,
  • me encanta la repostería en general, aunque mi debilidad son las galletas decoradas, tartas infantiles, bizcochos, ¡¡toda la repostería vamos!! Ahora ando liada con las Tartas de Fondant. Así que cualquier accesorio me vendrá bien.
  • los delantales, paños de cocina, manoplas,..., también me encantan
  • También seria bonito que mi amigo invisible me enviara alguna de sus especialidades culinarias (si se puede empaquetar, claro), o algo típico de su ciudad.
Bueno, la verdad es que a mi me gusta todo. Y seguro que me ilusionaré con lo que reciba, ¡seguro!.

Suerte a tod@s y que tengáis un buen AIG 2010.

Un saludo

viernes, 8 de octubre de 2010

Tarta MP4

Mi sobrina Julia cumple 11 años en estos días, ... podríamos decir que cumple 11 añazos porque ya va creciendo y se va haciendo adolescente, pero yo creo que todavía podemos decir que cumple 11 "añitos". Parece que le cuesta crecer, es todavía tierna e infantil, juguetona y divertida, despistada e inmadura. Su principal característica es que es muy buena y generosa. Que quede claro que éste es mi punto de vista.



Para llevar al cole y compartir con sus compañer@s, le he preparado una tarta especial para ella. No sabía muy bien de que la quería, pero finalmente me dijo algo relacionado con la música, con los mp4, etc... Hace tiempo, en otro blog (no recuerdo cual) vi una tarta con esta idea, y he hecho algo parecido, especialmente para Julia.


La tarta es un bizcocho de chocolate negro, relleno de ganache de chocolate blanco y cubierto de mermelada de fresa a modo de pegamento para el fondant. Realmente no me atrevo a innovar en los sabores ya que son muchos niños, todavía pequeños y lo más fácil para que a todos les guste creo que son los sabores estándar.


Espero que les guste y que disfruten del postre. ¡¡FELICIDADES JULIA!!

Un besito