Por fin he preparado algunas galletas para navidad. El rojo es un color bastante representativo en éstas fechas, así que no podían faltar galletas en blanco y rojo.
Árboles, muñecos de nieve, campanas, bastones de caramelos, bolas, estrellas, botas para los regalos de Papa Noel,.... un gran surtido para colgar en el Árbol de Navidad.
Bueno, ... hemos aprovechado el super puente para colocar el
Árbol de Navidad (mini árbol), en una esquina estratégica del salón de casa, con sus bolitas doradas y rojas, su estrella, su duendecillo y sus luces.
He encontrado este blog por casualidad y me has dejado sorprendidísima con tus galletas, son auténticas maravillas. Te felicito por lo artista que eres, un saludo.
ResponderEliminarPatricia ¿no has decorado el arbol con tus deliciosas galletas?.....claro estaria siempre pelado....quien puede resistirse al sabor de tus deliciosas galletas...ja ja ja
ResponderEliminarBesos
Enhorabuena porque te han quedado PRECIOSAS!!! Eres una artista!!
ResponderEliminarBs!
Que bonitas te han quedado, son un lujo.
ResponderEliminarBesosss gupaaa
que guapisimas y seguro que estan muy ricas pero que pena comerlas
ResponderEliminarun abrazo
Gracias por vuestras palabras,... sois muy amables conmigo.
ResponderEliminarSilvia, éstas galletas las he hecho para un árbol, no el mio que es muy pequeñito, pero son para una conocida.¿¿Cuánto durarán colgadas??
Un saludo,
Patricia
¡ Eres una verdadera artista ! Tiene la proporción exacta de sabor y color ¡seguro!
ResponderEliminarun saludo,
Blogholamama
Gracias a tu comentario he descubierto tu blog! Es fantástico!
ResponderEliminarPetonets.
Buenooo, no durarán nada, a mi hijo que es lo menos comilón del mundo le encantaron así que al resto de la gente con buen gusto les volveran locos, besos y feliz navidad
ResponderEliminar