viernes, 25 de diciembre de 2009

¡¡Feliz Navidad!!

Feliz Navidad a toda mi familia, a mis amigos y a todos los que me leen. Gracias a todos los que visitan mi blog, a los que me dejan sus comentarios, y me animan a seguir. ¡¡Gracias a todos los que prueban mis galletas y postres.....por su valentia!!

lunes, 21 de diciembre de 2009

Regalos de empresa

La empresa "Excavaciones Marbella Norte" ha pensado en mi para que le prepare algunos lotes de galletas para regalo. A los que lo han recibido.... espero que les haya gustado.




También he preparado algunos lotes de galletas a diferentes amig@s, para ofrecer a sus familias en la cena de Nochebuena. A todos ellos gracias,... espero que les haya gustado.

jueves, 10 de diciembre de 2009

Galletas para Navidad

Por fin he preparado algunas galletas para navidad. El rojo es un color bastante representativo en éstas fechas, así que no podían faltar galletas en blanco y rojo.


Árboles, muñecos de nieve, campanas, bastones de caramelos, bolas, estrellas, botas para los regalos de Papa Noel,.... un gran surtido para colgar en el Árbol de Navidad.

Bueno, ... hemos aprovechado el super puente para colocar el Árbol de Navidad (mini árbol), en una esquina estratégica del salón de casa, con sus bolitas doradas y rojas, su estrella, su duendecillo y sus luces.