viernes, 8 de octubre de 2010

Tarta MP4

Mi sobrina Julia cumple 11 años en estos días, ... podríamos decir que cumple 11 añazos porque ya va creciendo y se va haciendo adolescente, pero yo creo que todavía podemos decir que cumple 11 "añitos". Parece que le cuesta crecer, es todavía tierna e infantil, juguetona y divertida, despistada e inmadura. Su principal característica es que es muy buena y generosa. Que quede claro que éste es mi punto de vista.



Para llevar al cole y compartir con sus compañer@s, le he preparado una tarta especial para ella. No sabía muy bien de que la quería, pero finalmente me dijo algo relacionado con la música, con los mp4, etc... Hace tiempo, en otro blog (no recuerdo cual) vi una tarta con esta idea, y he hecho algo parecido, especialmente para Julia.


La tarta es un bizcocho de chocolate negro, relleno de ganache de chocolate blanco y cubierto de mermelada de fresa a modo de pegamento para el fondant. Realmente no me atrevo a innovar en los sabores ya que son muchos niños, todavía pequeños y lo más fácil para que a todos les guste creo que son los sabores estándar.


Espero que les guste y que disfruten del postre. ¡¡FELICIDADES JULIA!!

Un besito

1 comentario:

  1. ¿cuantos pp tiene un porcion?? ja ja ja me la comia yo solita¡¡¡
    Esta genial,muy profesional.
    Besos y Felicidades a Julia.

    ResponderEliminar