martes, 21 de diciembre de 2010

Galletas de Navidad (III) y ¡¡FELIZ NAVIDAD!!

Todas las galletas decoradas de Navidad que he preparado han ido para profesores, amigos y familiares. Para finalizar el tema galletas de navidad, os enseño algunos de los empaquetados que he hecho.

Para los profesores preparamos 3 cajitas con galletas variadas, y con su tarjetita escrita por Claudia.


Para algunas amigas, empaquetamos las cajas de galletas en rosa (...por supuesto...) y quedaron simpatiquísimas.


A mis amigas de "d-beauty concept" en Marbella les he mandado también una cajita regalo con algunas galletas, ... espero que les haya gustado.


Me tomo un descanso casi obligado: mi hija está ya de vacaciones y me ocupa todo el tiempo. Así que os deseo ¡¡Feliz Navidad!!.

Un saludo,
Patricia

4 comentarios:

  1. Hola! Qué chulos los empaquetados, la gente tiene que alucinar al recibir las galletas!

    Un beso, disfruta de las mini-vacaciones, y sobre todo disfruta de tu hija!

    Hasta el 2011!

    natalia

    ResponderEliminar
  2. Te escribo cuatro líneas para desarte que estas Navidades sean tan sólo el comienzo de un Año pleno de éxitos.

    Muchísimas gracias por tus estupendas recetas, muchos besos y...

    ¡Feliz Navidad !

    ResponderEliminar
  3. Preciosas las cajitas y seguro que darían palmas de alegria con un detalle tan personal.
    Un besote y felices fiestas desde el bazar de los sabores

    ResponderEliminar
  4. Una idea fantástica! yo también he hecho regalos muy personales! te hanq uedado preciosos.
    Te deseo unas felices fiestas!
    Un beso enorme

    ResponderEliminar