sábado, 4 de junio de 2011

Nuevo Proyecto Empresarial

Hace 3 meses que no publico nada, y eso es muchísimo tiempo. Ando liada en un nuevo proyecto empresarial que me ocupa todo mi tiempo, además de las galletas, las tartas, la familia, los amigos, ... etc.; en fin, que no paro ni un segundo.

Mi nuevo proyecto empresarial se trata de un Parque Infantil llamado Miniplanet.  Es una empresa que ya existía, que traspasaban y que me he hecho cargo yo. Así dicho parece sencillo pero tiene sus complicaciones, su adaptación, su aprendizaje, mucha dedicación y ganas, muchas ideas por implantar y poco tiempo libre, ..., pero ... ¡¡vamos por buen camino!!.

Miniplanet Marbella es un lugar donde los pequeños pueden celebrar sus cumpleaños y pasar un día inolvidable. También tenemos Cafetería todo el día para disfrutar de los desayunos y/o meriendas. En fin, que no paro.
http://www.miniplanetmarbella.com/

Espero estar mejor organizada en poco tiempo y así poder dedicarle mas tiempo al blog. Tengo muchas cositas pendientes de publicar y me gustaría hacerlo pronto. 

Un saludo



2 comentarios:

  1. Muchisima suerte en tu nuevo proyecto......

    Enhorabuena.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Con una buena publicidad, seguro que tienes éxito.
    Yo estoy en un Colegio de Primaria y los niños son los que piden a sus padres el sitio al que van sus amigos y que les encanta.
    ¡ Buena suerte!

    ResponderEliminar