martes, 28 de julio de 2009

Silvia y su "Mini Fiesta en la pisci..."


Aunque con bastante retraso, quiero felicitar a Silvia (2 Lobitos) por su cumple. He estado entretenida con otras cosillas y no le he podido dedicar un rato.
Montaron una fiestita en la piscina de la "urba"... donde estuvieron super-entretenidas.
Mi aportación fueron algunas galletas, para mayores y niños, y espero que les gustaran. Gracias por esas fotos tan bonitas que has hecho, y ya sabes que me encanta todo lo que haces. FELICIDADES.

3 comentarios:

  1. Tus galletas me tienen fascinada, yo tengo bastantes dudas con la glasa para decorarlas , la hago pero ese punto intermedio que tu le dás , fluida pero consistente ...yo no lo consigo!!!!!
    Me encanta venir a ver tus galletas!!!
    saludos.
    Cristina

    ResponderEliminar
  2. Gracias Cristina, por tus palabras y por visitar mi blog.
    Lo de la glasa es cuestión de tiempo, cariño y paciencia.
    ¡¡Con el arte que tienes para el fondant, dudo que no lo tengas para la glasa!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Patri,gracias por todo...me quedan muy pocas galletas, una vez que pruebas una no paras....que cosa mas buena,hasta el hijo del vecino que es muy malo para comer dijo:¡QUE GALLETAS MÁS BUENAS!!!,
    Con eso lo digo tó.

    ResponderEliminar