domingo, 9 de agosto de 2009

La muñeca, las chanclas y Claudia

No he podido resistir la tentación de comprar ésta muñeca tan bonita.
Lo que la hace peculiar es que su vestido tiene la misma tela que las chanclas de la camiseta de Claudia.


La camiseta se la hizo Silvia, que hace cosas preciosas, todo artesanal y con mucho arte. La muñeca la he comprado en Tesoritos Kid's. Una tienda de juguetes bastante original en Marbella, con juguetes de madera, educativos, puzzles, libros, cositas para el cole, para niñas y niños de todas las edades,......en fin....a mi me encanta. No dejéis de visitar la tienda,...merece la pena.
Por cierto, la muñeca se llama Camila...¡¡mi hija le pone nombre a todas sus muñecas!!


Por último, no me resisto a enseñaros a todos juntos. Yo creo (soy su madre, lo entenderéis) que a Claudia le queda todo fenomenal, tanto la camiseta como la muñeca.


P.D.: ¡¡cualquiera le quita la muñeca!!

1 comentario:

  1. Que chulo Patri,y la casualidad del tejido igual.
    Claudia está monisima ella....cualquiera...se lo quita.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar