domingo, 23 de agosto de 2009

Un globo, dos globos, tres globos

"Un globo, dos globos, tres globos, la luna es un globo que se me escapó; un globo, dos globos, tres globos, la tierra es el globo donde vivo yo,......".


Todos los que recordéis esta canción, ...... siento deciros que ya tenéis cierta edad y debéis empezar a tomar alguna bebida antioxidante (ja, ja, ja,....).


Fuera bromas, éstas galletas las he preparado para el cumpleaños de Martina, amiga del cole de Claudia, que ha cumplido 4 añitos. Sus papás prepararon ayer una preciosa fiesta para ella y sus amiguitos. El tema principal de la fiesta fue Hello Kitty, con sus globos, manteles, vasos, platos, la piñata, los recuerdos para las chicas, ...... ¡¡Felicidades Martina!!

¡¡¡Vaya colores más bonitos!!! Además de los globos, le llevamos unas bonitas y ricas piruletas.


Gracias a Martina y sus papás por la fiesta. Ya nos vemos pronto. Un saludo.

4 comentarios:

  1. TUS GALLETAS COMO SIEMPRE SON ESPECTACULARES !!! ME ENCANTARIA HACERLAS COMO TÚ, PERO NO CONTROLO EL TEMA...OOOOHHHHH!!!!
    SALUDOS
    CRISTINA

    ResponderEliminar
  2. Insuperables Patri,están chulisimas,y deliciosas....
    Besitos Artista

    ResponderEliminar
  3. Hola ,me encanta tus galletas y yo que me las estaba perdiendo..Estas son decoradas con fondant o royal icing, es que no lo aprecio bien?? Te quedaron genial estos globos.
    Como pegas el fondant a la galleta, yo suelo hacerlo con golden syrup, ya las iré poniendo que para la semana que viene tengo un pedido de un bautizo y no tengo tiempo para nada jajaja.Nos veremos a menudo por aquí.

    Ah otra preguntilla, donde compras las bolsitas de celofán, es que las mias valen carillas..
    Un beso de los mol

    P.D:también eres malagueña no??andaa que cerquita.

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas tus galletas!!!!!! Que ganitas de comerme una ahora mismo!!! Ñam ;o)

    ResponderEliminar