Con estos días de lluvia, da tiempo a preparar esos básicos que siempre debemos tener en casa. Así me he animado por la crema de chocolate, que tanto me gusta, que es ideal tanto para untar en pan para las meriendas, como para rellenar bizcochos o usarlo en diferentes postres.
Es una receta bastante fácil: azúcar, avellanas, chocolate negro, chocolate con leche, chocolate blanco, leche y aceite de girasol. Y listo, ya tenemos crema de chocolate para una temporada, totalmente caserita.
A todos l@s que tengáis Thermomix, os animo a que hagais ésta crema tan rica, riquísima.
No me hagas esto...muuuu que estoy a dieta,tengo que rebajar de las navidades y de anteriores menesteres.
ResponderEliminarLa voy hacer para mis niños, ehh?
Besitos
Ainsss metería un dedillo en ese tarro ahora mismo, te ha quedado una tectura genial..a ver si me animo a hacerla que con la thermomix es muy fácil, echar y sacar jjejeje. Besitos guapa
ResponderEliminarLa crema la veo riquísima, como dicen en el comentario de arriba, dan ganas de meter el dedo. Pero no veo la receta para tomar nota de las cantidades y el proceso ¿dónde está? Besos.
ResponderEliminarUfff, rico rico, me dejas salibando...jajaja
ResponderEliminarBs!
Patricia se ve una delicia guapa, no tengo thermomix pero la haré a modo tradicional.
ResponderEliminarbesossss guapaaa
Hola, Patricia. No conocía tu blog y me ha encantado, especialmente este crema. Puedes poner la receta? (si la tienes también de forma tradicional, mejor, y si no, ya la transformaré). Esta tarde te miro lo de la gelatina y te lo pongo. Un besito!
ResponderEliminarme encanta la crema y esos tarros tan guapos me falta el aparatito que tanto juego os da lo tendre que comprar
ResponderEliminarun saludo