domingo, 3 de enero de 2010

¡¡¡Feliz Año Nuevo!!!

El año 2010 lo hemos comenzado en la playa. Hemos pasado unos días de descanso en familia, respirando un poco de aire puro, y pensando los propósitos para el nuevo año.




También ha habido tiempo para las cervecillas, el vino, las gambas, las tapitas, el algodón dulce, los buñuelos, ... , y los paseos por el casco antiguo de alguna ciudad.

A todos los amigos blogeros, a todos los que visitan mi blog, a mis amigos y familia...¡¡¡Feliz Año Nuevo 2010!!!

3 comentarios:

  1. Hola Patricia, yo también quiero desearte un Feliz 2010. Me alegro de que hayas disfrutado durante estos días de la playa, yo creo que no podría vivir sin ella. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. feliz 2010 tambien para ti y que envidia de poder estar en la playa aprovecha todo lo que puedas
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Creo que es la primera vez que llego a tu blog, de lo contrario seguro que me acordaría, me encanta todo lo que visto, maravillosas manos tienes para decorar.

    Aunque algo tarde, feliz año para ti también.

    Alsirdelsur. Reme

    ResponderEliminar