lunes, 11 de octubre de 2010

AIG 2010

Ya ha dado comienzo el Amigo Invisible Gastronómico 2010, que lo organiza Bea desde su blog El Rincón de Bea. Para l@s que no sepáis en que consiste, podéis visitar su blog, donde está muy bien explicado. Es la primera vez que participo, y este año no me lo he pensado mucho pues ya me apetecía.


El banner está diseñado por Carolina, ... me parece una chulada de dibujo. Podéis visitar su página y vereis que dibujos tan monos hace.

Por si mi amigo invisible necesita alguna ayudilla para su regalito, le diré que,
  • me encanta la repostería en general, aunque mi debilidad son las galletas decoradas, tartas infantiles, bizcochos, ¡¡toda la repostería vamos!! Ahora ando liada con las Tartas de Fondant. Así que cualquier accesorio me vendrá bien.
  • los delantales, paños de cocina, manoplas,..., también me encantan
  • También seria bonito que mi amigo invisible me enviara alguna de sus especialidades culinarias (si se puede empaquetar, claro), o algo típico de su ciudad.
Bueno, la verdad es que a mi me gusta todo. Y seguro que me ilusionaré con lo que reciba, ¡seguro!.

Suerte a tod@s y que tengáis un buen AIG 2010.

Un saludo

2 comentarios:

  1. Patri, guapa... otro Aig que ilusión ya es mi tercero a ver quien nos toca... me ha encantado la tarta mp4... en un par de semanas vuelvo a tu tierra, bueno a Estepona a dar otro curso....
    te mando un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola Patricia, mira por donde tengo una bloguera muy cerquita y con una de las cosas que me encantan. Yo, sólo soy aficionada al fondant del que estoy empezando a hacer mis primeros pasos, seguro que contigo voy a aprender un montón viendo tus trabajos que, son una preciosidad.
    Seguiré tus pasos cada vez que el tiempo me lo permita.También estoy apuntada en el AIG y con mucha ilusión.
    Besotes de Ángeles, una paisana!!

    ResponderEliminar