domingo, 6 de marzo de 2011

Cumple 6 años Claudia

Mi hija quería celebrar su cumpleaños con la temática de Hannah Montana y, aunque a mi no me emocionaba demasiado (me refiero a hannah), le preparamos una fiesta muy bonita. La decoración en tonos rosas y morados, y algunos detalles de Hannah han sido suficientes para que tuviera un cumpleaños especial.

Una sencilla y simpática tarta de bizcocho de chocolate con leche, rellena de buttercream de chocolate blanco (mi preferida) cubierta con fondant y decorada con unos pinchos donde se indicaba su nombre, los años que cumplía, etc..




Para acompañar la tarta, éstos riquísimos cupcakes decorados con el mismo buttercream de chocolate blanco y unos toppins en colores rosas y morados. Todo un éxito.





No podían faltar las galletas, por supuesto, así que preparé unas estrellas a juego con la decoración de la tarta y con un toque mágico de azúcar teñida en morada.



Las galletas las preparé en unos bonitos paquetitos regalo para entregar a tod@s l@s amig@s invitados a la fiesta con un lápiz en diferentes colores y modelos para que l@s niñ@s eligieran. Para acompañar  las galletas regalo, preparé unas brochetas de gominolas que también han sido un éxito. Estaban buenísimas.



 

Feliz cumpleaños, querida Claudia.

6 comentarios:

  1. que bonito todo Patricia ¡¡¡¡ La idea del lápiz en la galleta me encanta.
    UN besito

    ResponderEliminar
  2. Pedazo cumpleaños! No faltaba detalle. Tu hija estaria encantada y sus amigos, más

    ResponderEliminar
  3. Precioso!!!! Me ancanta la idea de los regalitos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades a Claudia! Me entanta todo: la tarta, los cupcakes, las brochetas... pero sobre todo me gusta (y veo que no soy la única) el regalito de la galleta y el lápiz, está genial!
    Te robo la idea pero ya!

    Un saludo!
    natalia

    ResponderEliminar
  5. Que hermosas cosas que haces!! yo tambien tengo un blog de dulces, asique te estare leyendo! ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola he caido por aquí...y me quedo vale? te quedó una tarta hermosa y un detalle muy original...bexinos.
    Por cierto mi niña vive en marbella dede hace unos años y todos los veranos me vajoa a visitarla...así que ya se quien me va a enseñar...jejejej

    ResponderEliminar