Sigo haciendo intentos con el fondant, pero me falta muuucho por aprender. Aún así, cada cumpleaños que me dejan yo preparo alguna tarta para ver mi progreso. A l@s anfitriones y a l@s invitad@s les suele gustar bastante, pero yo veo todos los fallitos que tienen y no llegan a convencerme. Aunque le hago foto a todas las tartas que preparo, aún no merece la pena publicar ninguna... son bastante sencillas.
Bueno, ésta tarta que os enseño es del 1er. cumpleaños de Constanza. He preparado un bizcocho de chocolate con leche, bañado con almibar y relleno de crema de chocolate y decorado con fideos de colores. El nombre y las estrellas están hechas con fondant blanco. Para ser una tarta tan sencilla suele gustar a todos.
Espero os haya gustado.
Un saludo
Pues yo no veo los fallos! te ha quedado muy bonita! y buenísima que debe estar! Me alegra haberte visitado, me quedo por aqui! Muchos besos
ResponderEliminarCon lo complicado que resulta la decoración
ResponderEliminarcreo que te quedo preciosa¡¡¡¡¡¡¡
besos
Patricia la decoración del pastel es de profesional, quedo preciosa te felicito
ResponderEliminarBesos
Te quedo muy bien! un besito
ResponderEliminarAnda que Mariperfec que eres Patri..¡¡¡
ResponderEliminarCon lo bien que te sale todo,me cruje el estomago al verla que bueno Por favor¡¡
Besitos
Que tarta y que pinta tiene!!! A mi también me han entrado ganas de comer tarta, pero es que me apetecería comer esa!!! Fantásticos tus postres y las galletas decoradas te quedan fenomenal!!!.
ResponderEliminarTe sigo desde ahor
Un besote