jueves, 16 de septiembre de 2010

Cumpleaños Constanza

Sigo haciendo intentos con el fondant, pero me falta muuucho por aprender. Aún así, cada cumpleaños que me dejan yo preparo alguna tarta para ver mi progreso. A l@s anfitriones y a l@s invitad@s les suele gustar bastante, pero yo veo todos los fallitos que tienen y no llegan a convencerme. Aunque le hago foto a todas las tartas que preparo, aún no merece la pena publicar ninguna... son bastante sencillas.


Bueno, ésta tarta que os enseño es del 1er. cumpleaños de Constanza. He preparado un bizcocho de chocolate con leche, bañado con almibar y relleno de crema de chocolate y decorado con fideos de colores. El nombre y las estrellas están hechas con fondant blanco. Para ser una tarta tan sencilla suele gustar a todos.




Espero os haya gustado.

Un saludo

6 comentarios:

  1. Pues yo no veo los fallos! te ha quedado muy bonita! y buenísima que debe estar! Me alegra haberte visitado, me quedo por aqui! Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Con lo complicado que resulta la decoración
    creo que te quedo preciosa¡¡¡¡¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar
  3. Patricia la decoración del pastel es de profesional, quedo preciosa te felicito

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Anda que Mariperfec que eres Patri..¡¡¡
    Con lo bien que te sale todo,me cruje el estomago al verla que bueno Por favor¡¡
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Que tarta y que pinta tiene!!! A mi también me han entrado ganas de comer tarta, pero es que me apetecería comer esa!!! Fantásticos tus postres y las galletas decoradas te quedan fenomenal!!!.
    Te sigo desde ahor
    Un besote

    ResponderEliminar